El secreto para aumentar su altura: la terapia física de Magnolia

¿Te encuentras acortando con la edad? A medida que envejece, sus discos vertebrales pierden altura, causando que se encoja hasta ½ pulgada o más. Es simplemente natural. Sin embargo, lo que no es natural es perder altura debido a una mala postura. Esto puede suceder a cualquier edad, dependiendo de cuán sedentario sea su estilo de vida, lesiones o enfermedades. El redondeo de la parte superior de su espalda se llama cifosis torácica. En adultos con niveles bajos de actividad, baja densidad ósea, lesión o incluso predisposición genética, la cifosis torácica puede ser bastante pronunciada.

La cifosis torácica excesiva lo pone en mayor riesgo de fracturas espinales, dolor de cuello, lumbago, dificultad para respirar e incluso problemas digestivos. La buena noticia es que al restaurar su postura, puede aumentar su altura y mejorar su apariencia en un período de tiempo relativamente corto, tal como se indica en el sitio web https://ganarestatura.bonocb.com/. El secreto del éxito es hacer el tipo correcto de ejercicios para estirar y fortalecer la columna vertebral. Además, las técnicas prácticas especiales realizadas por un fisioterapeuta pueden mejorar su movimiento y alineación espinales.

Ser más alto puede ser tan simple como mejorar su postura. Esto lleva a muchos beneficios de salud y la eliminación de la mayoría de los dolores de cuello y espalda. Descubra cómo podemos ayudarlo a mejorar su postura y movilidad espinal llamando y hablando con uno de nuestros fisioterapeutas hoy.

5 formas de fortalecer sus huesos

Los huesos cambian en su densidad todo el tiempo. El calcio se deposita y absorbe constantemente por las células óseas a diario. El crecimiento óseo depende de la cantidad de fuerza y ​​el estrés que se deposita en los huesos. Esta es la razón por la cual los astronautas que no tienen peso pierden una cantidad sustancial de su masa ósea en solo un par de semanas. Esto es lo que puede hacer para asegurarse de que sus huesos estén sanos y fuertes:

  1. Equilibre su ingesta de calcio y magnesio. Hay mucha investigación que se ha hecho sobre la necesidad de la absorción de calcio y magnesio en sus huesos. Asegúrese de comer una dieta balanceada, rica en calcio, magnesio y vitamina D. Esto le da a sus huesos los materiales que necesita para crecer.
  2. Realice ejercicios de levantamiento de pesas regularmente. Cuando pueda, realice ejercicios de soporte de peso, como caminar o correr. El impacto a través de las piernas fortalece los huesos en las piernas, caderas y columna vertebral. Si padece problemas en las articulaciones, intente alternar ejercicios sin peso como natación, máquinas elípticas y andar en bicicleta.
  3. Haga ejercicios de fortalecimiento. Realizar el tipo correcto de ejercicios con resistencia o pesos ayuda a estimular el crecimiento óseo y muscular. El flujo sanguíneo también se mejora, lo que permite una mayor salud de los huesos y los músculos. Hable con su fisioterapeuta antes de intentar ejercicios de fortalecimiento que no esté seguro de hacer.
  4. Realice ejercicios de extensión para su columna vertebral. Con el tipo correcto de ejercicios de extensión, puede, con el tiempo, reducir la curvatura excesiva en la parte superior de la espalda y hacia adelante. Esto ayuda a distribuir las fuerzas normales a lo largo de toda la columna, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, los dolores de cabeza y especialmente el dolor lumbar. Asegúrese de hablar primero con su terapeuta antes de intentar ejercicios de extensión, para que puedan enseñarle los procedimientos adecuados.
  5. Aprenda técnicas de buena postura. Esto te quita una gran carga de la columna vertebral, te ayuda a estar más alto y un beneficio adicional es que te ves más delgado. Llévate alto cuando caminas y te sientes. Cuando esté sentado, use un soporte para el área lumbar lumbar, como una pequeña toalla enrollada. Pruebe sillas ergonómicas y escritorios de pie en el trabajo. Cambie las rutinas de sentado y parado durante el día para darle un descanso a su columna vertebral.

Tener huesos fuertes y una postura alta lo ayudará a sentirse mejor y a que su cuerpo funcione como debería. Si te encuentras encorvado, sufriendo de dolor de espalda ocasional o dolor de cuello, viviendo con osteoporosis o simplemente deseando sentirte más saludable, llama y habla hoy con uno de nuestros fisioterapeutas expertos. ¡Tus huesos y tu columna vertebral te lo agradecerán!

Comments are Disabled