Cómo deshacerse de la celulitis en los muslos y el trasero

¿Desea deshacerse de la celulitis en los muslos y el trasero? No busque más.

Desafortunadamente, la celulitis es un problema muy común en el cual 85-90% de las mujeres tienen alguna forma de esta.

¿Qué es exactamente la celulitis?

Es una condición médica en la que el la piel, casi en cualquier parte del cuerpo, se llena de hoyuelos y se arruga.

¿La buena noticia?

La celulitis es completamente reversible en el 99% de los casos. Esto se debe a que es causado por la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo y el flujo sanguíneo.

Simple y llana. Cuando la circulación disminuye, los niveles de colágeno de la piel también disminuyen y las células grasas aumentan de tamaño.

A medida que las células grasas crecen, comienzan a “empujar” hacia la parte superior a medida que la piel se vuelve más delgada y menos elástica. Una vez que la piel se ha debilitado lo suficiente, y las células grasas son lo suficientemente grandes, se produce la celulitis.

Las partes más importantes de deshacerse de la celulitis tienen que ver con eliminar la grasa del cuerpo y mejorar el flujo sanguíneo a las regiones afectadas. Hay una variedad de formas de hacerlo, pero solo siete que parecen tener alguna ciencia real detrás de ellas.

Aquí están los siete consejos más efectivos del programa celulitis nunca mas pdf para deshacerse de la celulitis rápidamente y aumentar el flujo sanguíneo.

Cómo deshacerse de la celulitis en los muslos y el trasero

  • No malgastes dinero en cremas, pociones o “píldoras para la celulitis”

Eso es basura cuando se trata de eliminar la celulitis.

Ninguna de esas cosas puede tratar la causa real de la celulitis (falta de flujo sanguíneo) y son, por lo tanto, una pérdida total de su dinero.

  • Moverse

Levántate. Levántate. Comience caminando . Comienza a mover tu cuerpo Busque un pasatiempo o actividad que REQUIERA mucho movimiento.

Cuanto más se levante de la silla y se mueva, tendrá mejor flujo sanguíneo y más rápidamente desaparecerá la celulitis.

Una simple regla general es no pasar más de 1 hora sentado sin levantarse.

  • Cepillado en seco

Al principio era escéptico al “cepillado en seco”, pero parece tiene un poderoso efecto sobre la reducción de la celulitis .

Esto tiene sentido porque el cepillado seco causa un aumento directo e inmediato del flujo sanguíneo en la región que se cepilla.

Tome un cepillo seco y frota lentamente el área afectada con un movimiento circular. Haga esto una vez al día durante unos 5 minutos.

Ya no es necesario y puede ser perjudicial para la piel.

  • Obtenga un masaje con aceite de coco

Ponga a trabajar a su esposo o novio.

La clave aquí es dejarlos ser un poco rudos con el cuerpo. No es que tengas dolor, pero cuanto más profundo sea el masaje, mejores serán los efectos que tendrá.

El punto es que aumente la circulación en la piel. Usar aceite de coco también humectará mejor la piel y ayudará con el proceso de curación.

10 minutos como mínimo para obtener los mejores efectos

  • La hidratación es la CLAVE

La circulación y la hidratación son las mejores amigas. Al obtener más agua en el sistema, mejorará de forma natural el flujo sanguíneo, aumentará la calidad de la piel y ayudará al metabolismo .

Sin embargo, aunque la mayoría de las personas conoce la importancia de la ingesta de agua, la mayoría de las personas también tienen problemas para cumplirla. Aquí hay algunas ideas que ayudarán:

Use una jarra de medio galón de agua. Compre una jarra de medio galón y llénela con agua todas las mañanas cuando se despierte. Sí, te convertirás en “esa persona” en la oficina, pero está bien. Ser esa persona a menudo es algo bueno cuando se trata de estar saludable.

Use la técnica de la banda elástica. Envuelva una banda de goma alrededor de su botella de agua cada vez que la llene. ¡Intenta obtener 100 onzas por día!

  • Elimina el azúcar

El azúcar es uno de los principales villanos de la comida que causa la celulitis. Causa:

  • Acumulación de grasa
  • Inflamación
  • Envejecimiento prematuro de la piel y elasticidad reducida

Estas tres cosas son algunos de los principales factores involucrados en la producción de celulitis. Si necesita una solución de diente dulce, pruebe con goma en su lugar.

Consulte nuestro artículo quebrando la adicción al azúcar para obtener más información sobre cómo reducir el consumo de azúcar.

  • Coma más ácidos grasos Omega-3

Los Omega-3 son uno de los únicos nutrientes que se pueden PROBAR a través de múltiples estudios doble ciego para aumentar la circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo. Y tampoco es por un pequeño margen. El aumento es a veces hasta en un 30-50%.

Come muchos pescados como el salmón y el halibut para obtener omega-3 naturales.

Si no te gusta el pescado, la suplementación es la clave. Obtenga un aceite de pescado omega-3 de alta calidad, y suplemento en los días en los que no está recibiendo omega 3 de forma natural en la dieta.

Comments are Disabled