Cómo atraer a una chica con facilidad

Cuando hablamos de atracción, cómo atraer a una chica y hacer que la chica le guste, en realidad estamos hablando de 2 capas en las que la atracción sucede. Cómo atraer a una chica es más que solo decir unas pocas líneas de apertura o abrir o usar técnicas push-pull, según lo que se indica en el sitio web https://SistemadeSeduccionsubliminal.Bonocb.com.

La atracción es un tema realmente interesante para mí y lo he estado estudiando durante 15 años. En este punto, sé todo sobre la atracción. Analicemos cómo piensan otros hombres y qué le dice la sociedad acerca de atraer a una niña o una niña.

¿Qué le enseña la sociedad?

  • Impresionela con dinero;
  • Cómprele bebidas;
  • Llévela a un lugar agradable. restaurante;
  • Comprar un mejor auto;
  • Tener una casa grande o apartamento;
  • Vestirse costoso;
  • Llevarla a lugares agradables;
  • Muestre dinero, dinero, dinero …

Esto es la historia de lo que la sociedad te dice sobre cómo funcionan las cosas y la mayoría de los hombres sin mucho cerebro compran esa historia y tratan de recopilar todas las cosas materialistas. Pero al final fallan porque realmente no saben cómo atraer a una chica.

No me malinterpreten, hay muchas chicas que piensan que eso es lo que quieren y que van por esos tipos. Llamamos a esas chicas buscadores de oro.

Volvamos a las capas que mencioné anteriormente. Puedes seducir o atraer a las chicas en un nivel materialista. Esto es lo que las chicas “piensan” que necesitan sentirse atraídas por un chico. Entonces, llamemos a este nivel “social” o nivel “materialista”. Es una capa en la que intentas cambiar sus desencadenantes de atracción social. Impresiona, muestra a su gente como tú, tienes dinero, etc.

Cómo atraer a una chica con cosas materialistas

Muchos jugadores y Las compañías de seducción todavía juegan su juego de atracción en ese nivel. Para mí es triste verlo. Muestran falsas pruebas sociales, DHV, peacocking y todas las otras técnicas tontas para atraer a una chica. . De esta manera usted todavía está ejecutando un “vamos a impresionarla” juego … Usted está tratando de impresionar a alguien por cosas interesantes … Esto no es cierto seducción si usted me pregunta. La mayoría de las cosas de PUA siguen jugando “vamos a impresionarla”.

Esto puede funcionar, pero es limitado y aún en un nivel muy superficial. La verdadera atracción proviene del interior, desde lo más profundo de sus genes y solo cuando seduces a una chica en su nivel biológico puedes decir que sabes cómo atraer a una chica.

Cómo atraer a una chica a un nivel biológico

Este es el núcleo de lo que enseño, este es el núcleo de “Badboy Lifestyle”. Mientras todo el mundo piensa “vamos a comprarle una bebida para que ella me quiera”, voy y juego con sus genes y lo que realmente le gusta como mujer. Voy al núcleo, evitando la mente lógica y la mierda social de lo que ella cree que necesita.

Tienes que entender que las chicas también están confundidas, a lo grande . En cierto modo, la sociedad les dice una cosa: encontrar un tipo agradable, respeto, igualdad, etc. En otro nivel, su cuerpo y sus emociones le dicen: “quieres a un hombre que te domine, que esté por encima de ti, un tipo que sea fuerte, no te saca ninguna mierda “. Ella termina en una batalla de frustración entre su cuerpo y su mente.

Tienes que entender que debido a millones de años de evolución y millones de generaciones, algunas cosas se programaron en nuestros genes Período cavernícola Al igual que no podemos controlar nuestra sensación cuando vemos a una chica con grandes tetas o culo bonito y redondo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te atrae un buen culo redondo? Mira, el hombre evolucionó para buscar mujeres que pudieran procrear. Y si su culo es alegre y redondo, eso significa que probablemente sea joven, lo que, en días de cavernícola, la haría una buena candidata para llevar a su niño de la cueva . Y esto está instalado en una parte del cerebro que no puedes controlar (cerebro primitivo). Es increíble cómo funciona esto.

Estás mirando ese culo y te atrae sin importar si es estúpida, arruinada, menor de edad, una novia de tu amiga … Tu cerebro primitivo saltará todas las razones lógicas y Todavía quiero follarla . ¡Y esta es la clave! Lo mismo ocurre con las chicas. Esta es la forma de atraer a una chica evitando su condicionamiento lógico.

Este es el nivel en el que juego, o en el que debes jugar. Activas la atracción en su cerebro primitivo y todas las cosas lógicas sociales ya no importan. Juegas el juego a nivel de genes, y no importa si no tienes auto, buena casa, mucho dinero. Ella simplemente te ama y no sabe por qué.

Entonces, ¿qué está escrito en su cerebro primitivo?

El cerebro primitivo desencadena la atracción cuando:

  • Encuentra un hombre mental o físicamente fuerte;
  • Encuentra a un chico quien la hace sentir segura y protegida
  • Encuentra a un chico que lidera y cuida a ella y a los demás;
  • Encuentra a un hombre que proyecta poder y confianza;
  • Encuentra a un hombre que piensa por ella y toma decisiones por ella;
  • Encuentra a un hombre que está por encima de ella intelectualmente;
  • Encuentra a un chico que se ve saludable y joven.

En sus cerebros estas cosas causan un efecto igual al nuestro cuando vemos un buen culo o buenas tetas No pueden evitar sentir esa atracción y ese sentimiento sexual. Disparar esas cosas es el núcleo de mi método, es el núcleo de por qué mi seducción funciona cada vez. Porque disparo sus desencadenantes de atracción profunda. No pueden controlar los desencadenantes. Lee acerca de ser Alpha Male

Tienes que aprender a jugar el juego en ese nivel. Estás haciendo los movimientos y las cosas correctas y ella simplemente se siente atraída por ti.

Si sabes cómo desencadenar esas cosas profundas (y yo puedo enseñarte), te conviertes en un tipo con el que quiere tener relaciones sexuales. Las cosas materialistas ya no importan. (al menos para la primera relación sexual)

Así que puedes elegir si jugarás el juego de atracción a nivel de “sociedad” y tratarás de impresionarla, o en el nivel en el que disparas las cosas correctas y ella siente atracción masiva hacia ti .

En los últimos 15 años he diseñado y desarrollado movimientos y herramientas que desencadenan esas cosas en un nivel biológico.

Cómo atraer a una chica con técnicas de chico malo

  • Hands on Table technique dispara su poder y disparador “por encima de mí”
  • Hands on Shoulders club approach, proyecta poder, seguridad y dominio
  • La dirección física le da “he me lleva y me cuida “
  • El lenguaje corporal abierto y dominante le da” él es fuerte física y mentalmente “

Aprenda todo sobre la seducción, obtenga 20 cursos dentro de Life Academy.

Una vez que aprende todas las técnicas sobre cómo atraer a una chica, se vuelve normal que las chicas se sientan atraídas hacia ti.

Si quieres saber más sobre cómo atraer a una chica, lee Razones por las que necesitas un buen juego.

Marca de Nuevo York usó mis técnicas sobre cómo atraer a una chica y me escribió un correo electrónico ayer:

“Hey Badboy,
Probé tu técnica Hands on Shoulder y tuve a esta chica sonriendo. Gracias, ¡cambiaste mi vida!”

Recuerda siempre que True Attraction viene del interior. Y hagas lo que hagas, intenta seducir a esa “mujer de las cavernas” dentro de ella. Olvídate de comprar bebidas y buenos carros. Como necesitamos tetas y culo, necesitan dominio, poder y protección. Así es como atraes a una chica.

La mayoría de ustedes tienen problemas en esta área, simplemente no tienen el “buen culo y las tetas” que las chicas están buscando. No tienes confianza, dominio, no proyectas poder, etc. y por lo tanto no eres interesante para las chicas sexualmente.

La buena noticia es que al igual que una chica puede obtener un buen culo redondo en el gimnasio o conseguir un buen par de tetas (gimnasio + cirugía), puedes trabajar en tu confianza, dominio, poder y otras cosas que se necesitan.

Mira, los gimnasios están llenos de chicas trabajando en sus cuerpos para que activen nuestros interruptores de atracción. Así que también deberías trabajar en los factores desencadenantes de tu atracción.

Comments are Disabled